Responsable: Unidad de Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Carrillo Puerto, Ver. Pone a su disposición la siguiente información pública:
I. Marco Normativo
Normatividad Federal:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
- Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
- REGLAMENTO DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS
- LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN
- LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
- LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
- LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA FEDERACIÓN
- LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
- REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
- LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS
- LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
- LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARÍA
Normatividad Estatal:
- Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz
- Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de S O para el Estado de Veracruz
- Ley Orgánica del Municipio Libre
- Ley de Coordinación Fiscal Para el Estado y los Municipios
- Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados
- Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Edo De Veracruz
- LEY No. 364 DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS
- LEY No. 348 DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN
- LEY No. 366 DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
- LEY DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN
- LEY No. 856 DE PROTECCIÓN CIVIL Y LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
- LEY No. 336 PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL PODER EJECUTIVO Y LA ADMON. PUBLICA MUNICIPAL
- CÓDIGO No. 18 FINANCIERO PARA EL ESTADO DE VERACRUZ
- CÓDIGO NÚMERO 14 DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
- CÓDIGO HACENDARIO MUNICIPAL
- REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTROLARÍA GENERAL DEL ESTADO
- LEY NÚMERO 384 DE INGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ
- DECRETO NÚMERO 385 DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ
- LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
- LEY DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS PARA EL ESTADO DE VERACRUZ
Normatividad Local:
- LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL
- REGLAMENTOS PARA LA INTEGRACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL (COPLADEMUN)
- LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL (CDM)
- REGLAMENTO PARA LA INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL
- REGLAMENTO PARA LA INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL
- REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
- REGLAMENTO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA
Manuales:
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de las áreas administrativas
IV. Metas y Objetivos de las areas administrativas
V. Indicadores de gestion de interés público o trascendencia social
VI. Indicadores de objetivos y resultados
VII. Directorio de servidores públicos
VIII. Remuneracion bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones
X. Número total de plazas del personal de base y de confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Versiones publicas de las declaraciones patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
d) Diseño, objetivos y alcances
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, asi como los calendarios de su programación presupuestal
h) Requisitos y procedimientos de acceso
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana
m) Formas de participación social
n) Articulación con otros programas sociales
o) Vinculo a las reglas de operación o documento equivalente
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
XX. Tramites, requisitos y formatos ofrecidos
XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
a) De licitaciones publicas o procedimientos de invitación restringida:
2. Los nombres de los participantes invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y , en su caso, sus anexos;
12. los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
b) De las adjudicaciones directas;
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla acabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados po0r disposición legal
XXX. Estadísticas generadas en cumplimientos de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas disponibles
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLIX. Cuentas públicas municipales
LI. Relacion de los servidores públicos comisionados por cualquier causa
LIV. Información útil o relevante