Obligaciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Responsable: Unidad de Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Carrillo Puerto, Ver. Pone a su disposición la siguiente información pública:

I. Marco Normativo

Normatividad Federal:

Normatividad Estatal:

Normatividad Local:

CÓDIGO DE CONDUCTA

Manuales:

II. Estructura Orgánica Completa

III. Facultades de las  áreas administrativas

LTAIPVIL15III

IV. Metas y Objetivos de las areas administrativas

LTAIPVIL15IV

V. Indicadores de gestion de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores de objetivos y resultados

VII. Directorio de servidores públicos

VIII. Remuneracion bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones

X. Número total de plazas del personal de base y de confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII. Versiones publicas de las declaraciones patrimoniales

LTAIPVIL15XIIa

LTAIPVIL15XIIb

LTAIPVIL15XIIc

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

LTAIPVIL15XIII

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos

a) Area;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia;

d) Diseño, objetivos y alcances

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, asi como los calendarios de su programación presupuestal

h) Requisitos y procedimientos de acceso

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana

j) Mecanismos de exigibilidad

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones

l) Indicadores con nombre, definición, método de calculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, y nombre de las bases de datos utilizadas para su calculo

m) Formas de participación social

n) Articulación con otros programas sociales

o) Vinculo a las reglas de operación o documento equivalente

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y

q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial y , en su caso, edad y sexo

XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base de confianza

XVII. Información curricular

XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas

XIX. Servicios que ofrecen

XX. Tramites, requisitos y formatos ofrecidos

XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado

XXII. Información relativa a la deuda pública

XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado

LTAIPVIL15XXIV

XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso recursos públicos

XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión publica del expediente respectivo y los contratos celebrados

a) De licitaciones publicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y , en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación; y

14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas;

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla acabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El numero, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación; y

11. El finiquito

XXIX. Informes de los sujetos obligados generados po0r disposición legal

XXX. Estadísticas generadas en cumplimientos de sus facultades, competencias o funciones

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado

XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII. Programas disponibles

 XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos

XLI. Estudios financiados con recursos públicos

XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente

XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

XLIX. Cuentas públicas municipales

LI. Relacion de los servidores públicos comisionados por cualquier causa

LII. Indices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos

LIII. La informacion desclasificada, la cual debera de permanecer dos años posteriores apartir de que perdio su clasificacion; y

LIV. Información útil o relevante

Los sujetos obligados deberan informar al instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuales son los rubros que son aplicables a sus paginas de internet, con el objeto de que este verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relacion de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.